Bueno… me pasó algo que no sé si reírme o preocuparme. Mi pareja estaba buscando unas fotos viejas en mi compu y se topó con una carpeta que decía “otros”. Obvio la abrió, y ahí tenía guardado un montón de cosas que me gustan ver a solas: animaciones, historias subidas de tono y varios videos de ese estilo. No dijo nada al momento, pero al rato me soltó un “no sabía que te gustaban estas cosas”. No se enojó, pero quedó raro el ambiente. ¿A alguien más le pasó algo así? ¿Cómo lo manejaron?
top of page
PÓNGASE EN CONTACTO
Calle Segunda 202 , 22830, Ensenada, B.C., México.
Tel: 646 174 00 45
WhatsApp: 646 185 33 60
bottom of page
Hay cosas que uno guarda más por costumbre o porque simplemente forman parte de esos momentos personales que no compartís con nadie. Pero cuando alguien lo descubre, es como abrir un rincón privado que a veces ni uno mismo sabía que significaba tanto. A veces la reacción del otro también dice mucho de qué tan abierta está la relación a hablar de temas sin filtros.
Me pasó algo parecido, pero en mi caso se rió primero y después me dijo que no lo esperaba de mí. Yo pensé que iba a ser un drama, pero al final terminamos charlando del tema. Le expliqué que no era nada loco, que era una forma distinta de desconectar, y hasta le enseñé una de las páginas que más me gustan. Tiene de todo, bien ordenado, y sin mil ventanas molestas como en otros sitios. Te dejo el lugar por si querés echar un ojo: hentai-free.me .