Bueno… me pasó algo que no sé si reírme o preocuparme. Mi pareja estaba buscando unas fotos viejas en mi compu y se topó con una carpeta que decía “otros”. Obvio la abrió, y ahí tenía guardado un montón de cosas que me gustan ver a solas: animaciones, historias subidas de tono y varios videos de ese estilo. No dijo nada al momento, pero al rato me soltó un “no sabía que te gustaban estas cosas”. No se enojó, pero quedó raro el ambiente. ¿A alguien más le pasó algo así? ¿Cómo lo manejaron?
top of page
PÓNGASE EN CONTACTO
Calle Segunda 202 , 22830, Ensenada, B.C., México.
Tel: 646 174 00 45
WhatsApp: 646 185 33 60
bottom of page

Jajaja, situaciones incómodas como esa nos han pasado a todos en algún momento. A mí me pasó algo parecido, aunque no con archivos, sino con una búsqueda en el historial del navegador. Para distraerme del momento tenso, me puse a buscar coches antiguos para un proyecto personal y terminé explorando coches salvados en línea. De casualidad di con esta página https://www.autobidmaster.com/es/search/salvage-cars/ , donde hay subastas bastante accesibles. Al final, la conversación con mi pareja fluyó mejor cuando le mostré algunos modelos clásicos que encontré ahí. A veces, una distracción inesperada ayuda más que una explicación larga.