Hola a todos, estoy evaluando opciones para invertir en bienes raíces en Guadalajara y me llamó la atención Liiv, especialmente por lo que dicen de la plusvalía. ¿Alguien aquí ha comprado alguna propiedad con ellos? Me interesa saber si realmente han visto un buen retorno de inversión con el tiempo o si es más marketing que otra cosa. Agradezco cualquier experiencia personal o dato concreto 🙏
top of page
PÓNGASE EN CONTACTO
Calle Segunda 202 , 22830, Ensenada, B.C., México.
Tel: 646 174 00 45
WhatsApp: 646 185 33 60
bottom of page

Hola, justo yo compré un depa en Liiv Vallarte en 2023. Te cuento mi experiencia: lo adquirí en preventa, y al momento de la entrega ya había subido aprox. 18% su valor según la estimación de mi banco. Yo pensaba rentarlo a largo plazo, pero terminé metiéndolo en Airbnb por su ubicación, y la ocupación ha sido muy buena, sobre todo por la cercanía con hospitales y universidades. Liiv cuida mucho el diseño y las amenidades, lo que atrae inquilinos con buen perfil. También el tema de la administración es muy ordenado, eso da confianza. Si quieres darte una idea más clara, aquí te dejo su sitio: https://liiv.mx/ — a mí me ayudó mucho hablar con su equipo de ventas directo, sin presión, te explican bien todo el tema de ROI, créditos, etc.