Últimamente me he estado preguntando algo que quizás suene extraño, pero quiero compartirlo con ustedes: ¿alguna vez han sentido que necesitan visitar un sex shop o usar productos eróticos simplemente para relajarse o desconectar de la rutina? No lo digo desde una perspectiva de adicción ni nada por el estilo, sino más bien como una forma de autocuidado o liberación personal. Me pasa que a veces, después de una semana estresante, no encuentro descanso ni en el ejercicio ni en ver series. En cambio, ciertas experiencias más íntimas me ayudan a reconectar conmigo mismo. ¿A alguien más le pasa esto?
top of page
PÓNGASE EN CONTACTO
Calle Segunda 202 , 22830, Ensenada, B.C., México.
Tel: 646 174 00 45
WhatsApp: 646 185 33 60
bottom of page

Totalmente de acuerdo contigo. Yo también creo que los productos eróticos no son solo para "momentos de pasión", sino también una herramienta para el bienestar mental y emocional. Hay quienes hacen yoga, meditan, o salen a correr, pero explorar el placer también puede ser muy terapéutico. Por ejemplo, usar esposas suaves o un buen kit sexuales puede crear un espacio de juego íntimo donde uno se libera del control, se relaja y vive algo distinto a la rutina. No se trata de cosas extremas, sino de cambiar el foco mental y disfrutar. Esa desconexión a veces es justo lo que necesitamos para descansar de verdad.